Tuesday, September 2, 2014
Home » Sucesos

Sucesos

Privan de libertad a dos funcionarios del Cicpc por extorsión

cicpc,extorsion,hoy es noticia,detenidos cicpc,

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Ronmel Maita (inspector) y Franyer Ponce (detective), así como el mecánico Jhon Guevara, quienes fueron aprehendidos el pasado viernes 27 de agosto de 214 en La Yaguara, parroquia Antímano del municipio Libertador, por presuntamente incurrir en extorsión a un grupo de motorizados. ... Read More »

perro desenterro vecino,perro encuentra cuerpo,hoy es noticia,costa oriental del lago,Anthony Alejandro Aguilarte Aguilarte

Los asesinos de Anthony Alejandro Aguilarte Aguilarte, de 18 años, cavaron un hueco con medio metro de profundidad, lanzaron su cuerpo de medio lado y lo taparon con arena. Se presume que allí permaneció nueve días. Ayer, la mascota de su casa lo encontró en una zona enmontada. La familia usó al perro para que rastreara a su amo por ... Read More »

Mujer se toma selfie después de ser apuñalada en asalto

Mujer se toma selfie después de ser apuñalada en asalto

Una joven pensó que sería buena idea publicar una selfie con dos de sus amigos después de haber sido apuñalada tras un asalto. Naomie Greenslade, de 22 años de edad, iba caminando hacia su casa después de salir de fiesta con sus amigos en Marrakech, Marruecos, cuando un asaltante la atacó intentando robarle el bolso; nada más llevaba maquillaje. El ... Read More »

¡Sorprendente! Niña de nueve años mató a su instructor de tiro (VIDEO)

tro

Las autoridades en Arizona investigan la muerte de un instructor de tiro, quien aparentemente falleció tras ser impactado por una niña de nueve años que disparaba una subametralladora Uzi, en un polígono de tiro. El instructor Charles Vacca, de 39 años, murió el lunes, cuando la niña apretó el gatillo del arma sin poder controlar el culatazo de la subametralladora. ... Read More »

Niño de ocho años fue asesinado al evitar que violaran a su hermana

niño de ocho años,niño muerto,niño murio al evitar violacion hermana,

Conmocionados se encuentran los habitantes de Richmond, en el estado de Virginia, Estados Unidos, luego que un niño, de ochos años, fuera asesinado al intentar evitar que violaran a su hermana, de 12 años. El hecho ocurrió cuando los hermanos jugaban en el patio de su casa, en el momento en que los niños se encontraban sin vigilancia de un ... Read More »

Detenido hombre que ingresó por ventana del Banco de Venezuela a robar

hombre entro por ventana banco de venezuela,banco de venezuela,robo de banco de venezuela,

Un hombre que ingresó por una de las ventanas de una sede del Banco de Venezuela, ubicada en la calle Negro Primero, de Santa Teresa del Tuy, con el presunto propósito de cometer un delito, fue puesto tras las rejas por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 5, de la Policía de Miranda. La información fue suministrada por el ... Read More »

Contagia intencionalmente a 24 hombres con el VIH

Thomas Guerra, Thomas Guerra vih,contagio vih,contagiaba vih,hoy es noticia,

Un hombre de 29 años fue acusado de transmitir intencionalmente el virus de inmunodeficiencia humana (VIH ) que produce el SIDA, premeditadamente al menos a 24 hombres. Según el Daily News, Thomas Guerra, de 29 años, un artista quien también se le conocía con el nombre de Ashton Chávez, tenía en su teléfono celular cientos de mensajes de texto donde se ... Read More »

Roban cargamento con 1.000 celulares Lenovo en la Caracas-La Guaira

roban celulares lenovo,celulares lenovo,celulares lenovo la guaira,hoy es noticia

Un camión con al menos 1.000 teléfonos celulares marca, Lenovo, fue interceptado este viernes por “piratas de carretera” en la autopista Caracas-La Guaira, así lo informó Diario La Voz. El lote de teléfonos celulares inteligentes Lenovo, modelo A706 habría llegado a Venezuela a través del puerto de La Guaira para ser comercializados en el país; sin embargo un grupo de delincuentes ... Read More »

Hallan restos de un feto en el patio de una casa

hallan,feto,feto en una casa,feto en patio de casa,

Los restos de un feto de aproximadamente unas 20 semanas fueron localizados en horas de la noche de este viernes en una vivienda ubicada en el sector Boca de Aroa, específicamente en la calle Caicagüita, estado Falcón, así lo reseñó Notitarde. Irbin Aranguren Tuarez Fuentes policiales precisaron que el hallazgo se produjo tras un allanamiento de oficio N° 725-220 emanada por ... Read More »

Se divorcia de su esposa agotado por su “insaciable apetito sexual”

noticias de sucesos,sucesos,

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba “un excesivo e insaciable apetito sexual”, sin importarle lo agotado que estuviera, informan hoy medios locales. La jueza Laxmi Rao considera en su sentencia que, al no comparecer la esposa en el juicio, nadie contradijo las alegaciones del demandante, ... Read More »