Tuesday, September 23, 2014
Home » Sucesos

Sucesos

Motorizado falleció aplastado cuando regresaba de un entierro

moto

El infortunio le jugó una mala pasada a Gerónimo Gregorio Méndez Ramos (26), que no pensó que perdería la vida en un trágico accidente en la bajada de El Tambor, luego de darle cristiana sepultura a su mejor amigo Kevin Armando Rivero Blanco (24), quien fue asesinado en sábado en La Matica tras resistirse al robo. Ambos vivían en la ... Read More »

Condenan a tres hombres por abusar sexualmente de una joven en Bolívar

cicpc

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a seis años y ocho meses de prisión Walter Morillo, Héctor  Cedeño y Rosmer Correa, quienes admitieron haber abusado sexualmente de una joven de 23 años de edad, el 03 de diciembre de 2013, en el sector Los Coquitos, municipio Heres del estado Bolívar. En el inicio del juicio, la fiscal ... Read More »

MP acusa al novio de modelo larense por homicidio intencional

Las fiscales 82° nacional, así como la 10° y 3ª auxiliares de la jurisdicción larense, Mercy Ramos, José Mora, María Virginia Sira y Enrique Montenegro, respectivamente, acusaron a David Emiliano Ramírez Salazar por supuestamente incurrir en el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles con alevosía en grado de autor y agavillamiento en la muerte de su ... Read More »

¡Alarmante! Mujer muere en San Félix por enfermedad desconocida

mujer,murio en san felix,enfermedad desconocida,hoy es noticia,noticias de hoy,

Todo comenzó con un “dolor lumbar”. Un dolor que, luego de un tratamiento rutinario, pasó sin más en la humanidad de Leonisa Cortés. La septuagenaria dijo “sentirse mejor”, pero su mejoría no duraría demasiado. Pronto presentó delirio, desesperación, la internaron en el Instituto Clínico Infantil (ICI), donde “le salieron unas ampollas, sudoración excesiva, se le pusieron las manos moradas y ... Read More »

Hallaron dos osamentas enterradas en un barrio de Caracas (FOTOS)

osamentas,cuerpos,caricuao,catia,gramoven,cuerpo,asesinos,cuerpos,muertos,hoy es noticia,

Dos osamentas enterradas fueron halladas en el sector el Hueco del barrio Gramoven en Catia, en medio de un operativo realizado por la División Contra Homicidios del Cicpc, encabezada por el comisario Daniel Álvarez. Falleció GNB al chocar su vehículo en la Panamericana Los investigadores tomaron el barrio a las 4 de la madrugada con la intención de sorprender a ... Read More »

Falleció GNB al chocar su vehículo en la Panamericana

guardia nacional bolivariana,hoy es noticia,noticias de hoy,muerto,murio,fallecio,ultimas noticias,noticias 24,

En horas de la mañana, Yorman Enrique García Arguinzones (28) viajaba en dirección Los Teques – Las Tejerías, cuando en el kilómetro 39 de la Panamericana, a la altura del restaurante Mi Corral, impactó de frente contra una Encava de la línea Unión Marval, que cubría la ruta Maracay-Valencia. Matan a padre e hijo por resistirse al robo en Maracay ... Read More »

Matan a padre e hijo por resistirse al robo en Maracay

maracay

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo César Javier Arrieta Páez (49) y su hijo César Javier Arrieta Graterol (22) se preparaban para iniciar lo que sería su jornada laboral como distribuidores de pollo. Frente su casa en La Democracia II, fueron abordados por sujetos armados quienes les dispararon por resistirse al robo. Matan a balazos a ... Read More »

Muere de infarto tras no conseguir unas pastillas

infarto

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad, publica El Impulso. Subdirector del Cicpc busca al asesino de Adriana Urquiola por Twitter El señor Muñoz, quien estaba casado y era padre de dos mujeres, una ... Read More »

Subdirector del Cicpc busca al asesino de Adriana Urquiola por Twitter

jhonny bolivar,asesino de adriana urquiola,adriana urquiola,hoy es noticia,sucesos,sucesos de hoy,

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico hizo pública una serie de tuits en los que “pedía” a sus seguidores usar la red social como herramienta para el intercambio de información con respecto al asesino de la joven Adriana Urquiola. Periodista denuncia que recibió amenazas de presunto asesino de Adriana Urquiola Para sorpresa de los ... Read More »

Degollada y apuñalada por su hijo porque se negó a darle dinero

Mónica del Valle Blandell,hijo mato a su mama,degollo,hoy es noticia,

Una  tragedia familiar  tuvo lugar este sábado en la calle 10 del sector   La Bendición de Dios de  Anaco, publica El Tiempo. Matan a balazos a un primo del actor Edgar Ramírez Mónica del Valle Blandell, de 45 años de  edad,   presuntamente fue degollada y apuñalada por su hijo  porque se habría  negado  a darle dinero. Vecinos y allegados a la ... Read More »