hermes ramirez

¡Conoce las predicciones de Hermes Ramírez para 2014!

Hermes Ramírez es enfático al decir que 2014 será un año de cambios. Asegura que prevalecerá el color verde, por lo que hay que resguardar el medio ambiente, en especial la flora marina.

En cuanto a las predicciones para el país, al momento de la entrevista no quiso revelar muchas. Afirma que los jóvenes tomarán protagonismo en el ámbito político y que la música venezolana vivirá un duelo.

Ramírez añade que 2014 será un período de sentimientos encontrados y pasiones desbordadas. Para recibirlo, recomienda vestir una prenda del color del año, así como comer alrededor de una mesa frugal y bien decorada donde todos los invitados coloquen billetes de alta denominación. “Por cada campanada, deben meterse los billetes en el bolsillo”, añade.

—¿Cómo será el próximo año?

—Este es un año 7, salimos de una serpiente de fuego para entrar en un año de caballo de madera, yang, un año verde. Según el horóscopo chino, el caballo de madera es un animal dócil, amistoso, eterno, comprensivo, manejable. 2014 será un año para la amistad y las relaciones en general, donde se deben crear y desarrollar lazos. Se define como un año verde.

—¿Por qué?

—Porque el 7 es el número del sentimiento, y lo que tiene sentimiento es lo que tiene vida: humanos, plantas, animales. Este año entramos en un ciclo de vida espiritual en el que el medio ambiente va a dar de qué hablar durante la próxima década. Esto significa que se debe cuidar la naturaleza, resguardar el ecosistema. Hay algo que es muy delicado para este año: se debe tener mucho cuidado con la flora marina. 2014 será el año de los sentimientos, de la expresión, veremos pasiones que se desbordan.

—¿Qué puede decir en cuanto a las predicciones para el año que viene?

—Tendremos el fallecimiento de importantes personalidades de la monarquía y pérdidas en el mundo eclesiástico que van a tener un efecto importante en el mundo. Este año todo lo que esté rodeado de agua va a ser noticia internacional. La moda va a ser noticia mundial.

—¿Y para el país?

—En Venezuela va a suceder lo que tenga que suceder. Va a entrar en un movimiento amplio. Fallece el padre de un importante político nacional. Luto en la música nacional. Un hecho curioso relacionado con los satélites venezolanos. El país va a dar mucho de qué hablar, la vieja guardia política comienza a desaparecer porque empieza el resurgimiento de la juventud, los jóvenes van a tomar la dirección política de la nación.

—Hay una sensación generalizada de que este año el país no arrancó, ¿cómo afrontar 2014?

—Tienes que estar claro hacia dónde vas como persona. Hay tips elementales para tener una vida próspera: levántate con energía, sonríele a la vida, quiérete, reúnete con gente productiva y positiva, aliméntate de forma sana, vive sin estrés. Para este año hay que fijarse una meta y hay que estar determinado a cumplirla.

—¿Qué color hay que usar para recibir el Año Nuevo?

—Repito: este es el año del color verde. Tienen que tener aunque sea una prenda de ese color, primero porque da esperanza, ayuda a la reconciliación, rompe la rutina y es llamativo en lo espiritual. El verde es dinero, fortuna. ¿De qué color es el billete más fuerte del mundo? ¡Verde!

—¿Qué ritual recomienda para el 31 de diciembre?

—Hay que tener una mesa muy acomodada, si no se tienen las posibilidades de tenerla llena de comida, hay que tener frutas o lo que puedan poner. También recomiendo agua de canela o hierbabuena con jugo de naranja, esencia de prosperidad, de dinero, bienestar y sales marinas. Eso hay que alumbrarlo con tres velas color naranja. Luego de lavarse con jabón de coco, se echan ese baño y después se enjuaga con agua fresca.

 

Código Hermes

Un comentario en “¡Conoce las predicciones de Hermes Ramírez para 2014!

  1. Pingback: biaruomnula